Te esperamos en C/ Castillo de Toro nº 9 Bajo >
Nuestra historia garbidogi
En garbidogi lo más importante es que los animales (sobre todo) y las personas se sientan a gusto. Y por eso, es un lugar agradable donde poder bañar a tu perro sin tener que preocuparte de nada más.
Porque el baño es cosa de dos.
Lagun, contigo empezó todo
Garbidogi nace por la existencia de Lagun y el importante papel que ocupa en mi vida.
Sin él, nada de esto garbidogi nunca habría visto la luz. Si tienes curiosidad, suscríbete a mi newsletter y te iré contando más acerca de él y de mí.
El bienestar de los animales es lo más importante aquí
Suena tópico, pero para mí es así. Los animales me apasionan, así que no promuevo nada que no sea beneficioso para ellos.
Cuido hasta el más mínimo detalle para que la experiencia del baño sea lo más agradable posible tanto para ti como para tu perruchín.
La alimentación, junto con el uso de productos naturales, juegan un papel crucial en el cuidado de nuestros animales. En garbidogi priorizamos una dieta natural y el uso de productos naturales sin químicos.
Aromaterapia
¿Tu perro se pone nervioso cuando le bañas?
Aquí se utiliza aromaterapia para reducir la ansiedad que experimenta tu txikitin a la hora del baño y ayudarle a disfrutar de un buen momento.
Productos de calidad
¿Tu perro tiene una piel muy sensible?
No te preocupes. En garbidogi utilizamos cosmética de alta calidad, con ingredientes naturales querespetan al máximo el Ph de tu perruchín.
Música guauu
¿Quieres amenizar el momento del baño?
En garbidogi lo más importante es que el momento baño no sea algo negativo para tu perruchín. Relájate, conecta tu música favorita o elige en Spotify la lista Garbidogi relax y haced de esto vuestro momento. Si tú estás bien, ellos lo notan.
Alimentación natural
¿Te preocupa su alimentación?
En el vending de garbidogi vas a encontrar solo marcas que mimen al máximo sus ingredientes. Nada de cosas raras. Solo lo mejor.
Creo en una sociedad cada día más perruna.
O dog friendly, llámalo como quieras.
Y tengo un fuerte compromiso por conseguirlo, tanto en mi barrio como en mi ciudad. Pienso que ir hacia ello solo trae aspectos positivos e intento crear sinergias con los pequeños comercios y con la ciudad para hacer una sociedad cada día más avanzada.
“un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”
Mahatma Gandhi
Soy Zuriñe Segurola.
Cosecha del 80 y vitoriana VTV (de Vitoria de Toda la Vida)
Cuantos más años tengo, más pereza me da la titulitis, porque la vida me ha ido demostrando que un título casi nunca va a marcar la diferencia. La diferencia la pueden marcar las ganas con las que aprendes algo que te apasiona y la actitud y la profesionalidad con la que ejerzas.
De todas formas, ahí va mi Titulitis:
Con 22 años, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
¿Por qué? Supongo que por inercia
Con 41 años. Certificación International Barf Coach, de la mano de Mónica González Tovar y Doris Ramïsch
Y muchos años devorando todo lo que caía en mis manos sobre nutrición ancestral perruna.
¿Por qué? Porque me apasiona y sé que es el gran cambio que nuestros perros necesitan. No te imaginas la satisfacción cuando me dicen que el paso a la alimentación natural les ha cambiado la vida a sus peludos.
¿Quieres saber más cosas sobre mí?